Noticias

Created with Sketch.

Jasmine Ginger Latte

Jasmine Ginger Latte ¡Refréscate con estilo con un delicioso Jasmine Ginger, infusión exclusiva de nuestra colección premium! Para prepararlo Ice latte: 1- Infusiona dos bolsitas del té en leche hirviendo. 2- Agrega jarabe de agave, estevia o tu endulzante favorito 3- Déjala enfriar en el refrigerador. Sirve con hielo frapeaddo y crema batida.  

Línea Colágenos en Polvo

¿Sabes cuales son los beneficios del Colágeno?   El colágeno representa alrededor del 30% de las proteínas presentes en el cuerpo y es esencial para el crecimiento y desarrollo saludable de los músculos, los tendones y los huesos. A partir de los 25 años se empieza a reducir los niveles de colágeno en un 1.5%…
Leer más

Tienda en Linea

Tienda en Línea: Store GS Visita y conoce nuestra nueva tienda en línea, podrás adquirir todos nuestros productos y nuevos lanzamientos entra a Storegs.mx https://storegs.mx/

Limonada de Pepino y Clorofila

Receta de Limonada de Pepino y Clorofila Refresca tus días con una deliciosa limonada de pepino y clorofila🍃, aquí te decimos cómo prepararla.   Entérate de más recetas en nuestro facebook Greenside.